Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El Ayuntamiento de Zamora presenta el España - Dinamarca de la Liga Europea

RFETM
Viernes 30 de noviembre de 2018 - 18:05

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Ayuntamiento de Zamora la presentación del partido internacional España - Dinamarca, correspondiente a la sexta jornada de competición de la fase de grupos masculina de la Liga Europea de Naciones 2018-19.

España contará con Carlos Machado, Jesús Cantero, Carlos Franco y Carlos Caballero en su lista de seleccionados para enfrentarse a una siempre complicada selección danesa, que acudirá a Zamora con sus mejores jugadores para buscar la victoria. Este partido se podrá seguir en directo, a través del canal oficial de LaOla1.TV

El concejal de Deportes Manuel Alenxander Alonso realizó la presentación de este partido a los medios de comunicación, junto con Daniel Illan, presidente del Club Deportivo Viriato de tenis de mesa, y junto a Cristina Ruiz, representante del CTM Cañizo.

Además, el Ayuntamiento de Zamora confirmó que la selección española será recibida el próximo lunes por la tarde en el Ayuntamiento de Zamora, con motivo de ofrecer una cálida bienvenida a la ciudad y esa misma tarde y la mañana del lunes mantendrán actividades con colegios o colectivos de jóvenes para promocionar este deporte.

La entrada será gratuita con el objetivo de fomentar el tenis de mesa y facilitar que todos los zamoranos y fanáticos españoles del tenis de mesa puedan acercarse a disfrutar de este gran partido internacional. El encuentro entre España y Dinamarca se disputará el próximo 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información