Portugal

Portugal

Marc Gutiérrez consigue el bronce en el ITTF Portugal Junior & Cadet Open 2018

RFETM
Miércoles 28 de noviembre de 2018 - 21:09

Marc Gutiérrez ha conseguido subirse al tercer escalón del podio en la prueba junior masculina individual, otorgando el primer éxito a la delegación española en el ITTF Portugal Junior & Cadet Open 2018, que se celebra del 27 al 30 de noviembre en Guimarães.

El alicantino comenzó su camino hasta el bronce con una contundente victoria por 4-0 ante el indio Divyansh Srivastava en la segunda ronda del cuadro final, que le permitió acceder a los octavos de final. De esta manera, Marc se midió al checo Radim Bako, al que ganó por 4-2, en un partido dominado por el español, que sufrió para cerrar el encuentro y al final lo consiguió en el sexto parcial, por 11-8.

En cuartos de final, el palista alicantino se mostró muy seguro durante todo el partido y, aunque también sufrió para sellar su billete hasta las semifinales, cerró su victoria ante el local Samuel Da Silva por 17-15 en el cuarto set (4-0).

Finalmente, el español cedió en semifinales ante el indio Jeet Chandra por 4-2, en un partido donde fue a remolque desde el inicio, igualando cada set de su rival, pero cedió en la sexta manga, adjudicándose la medalla de bronce individual.

Además, el propio Marc Gutiérrez también firmó el mejor resultado español en la prueba de dobles, junto a su compañero Miguel Nuñez, donde rozaron las medallas, cayendo en cuartos de final ante la dupla local Da Silva-Li, por 3-2.

En cuanto al resto de participación española, Alberto Lillo alcanzó los octavos de final individual, donde Arnau Pons y Francisco Miguel Ruiz alcanzaron la segunda ronda del cuadro final. También disputaron el cuadro final, cediendo en primera ronda Albert Villardell, Norbert Tauler y Miguel Nuñez en el cuadro masculino, mientras que Ana María Vertiz, Nerea García, Andrea Pérez y Ana Pedregosa también alcanzaron el cuadro final en la categoría femenina.

En dobles, Tauler-Villardell y Lillo-Ruiz llegaron a la tercera ronda del cuadro masculino, mientras que González-Pons y Salazar-Ferreira, en el lado masculino y Pedregosa-Vertiz y García-Pérez alcanzaron la segunda ronda del cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información