Eslovaquia

Eslovaquia

Ocho españoles participan en el ITTF Junior Circuit de Eslovaquia

RFETM
Viernes 2 de noviembre de 2018 - 14:58

La selección española de tenis de mesa inicia hoy su andadura en el ITTF Junior de Eslovaquia 2018, prueba puntuable para el ranking mundial   y perteneciente al ITTF Junior Circuit, que se disputa del 2 al 4 de noviembre en Bratislava, con ocho representantes españoles. Los deportistas españoles estarán acompañados por el técnico Rafael Taboada.

España cuenta cinco chicas participando en esta competición, que conforman los dos conjuntos femeninos españoles en las pruebas por equipos, mientras que tres chicos componen el único equipo masculino.

Ainhoa Cristóbal y Eugenia Sastre forman el primer equipo femenino español, mientras que Claudia Pérez y Jana Riera componen el segundo conjunto hispano. Por su parte, Andreu Puigmolé, Diego Lillo y Miguel Ángel Pantoja son los integrantes del equipo español masculino. Además, Elvira Fiona Rad forma un equipo mixto junto a la inglesa Millie Rogove.

Las pruebas por equipos se desarrollarán este viernes y sábado, mientras que las pruebas individuales se iniciarán el sábado y concluirán el domingo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información