2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

Lista definitiva de la Selección Española para el Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018

RFETM
Martes 11 de septiembre de 2018 - 15:31

La Selección Española de Tenis de Mesa participará en el Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018, que se disputará del 18 al 23 de septiembre en Alicante, con diez deportistas, alcanzando la máxima representación de una delegación española en esta competición.

Álvaro Robles, situado en el puesto 44 del ranking mundial, y María Xiao, ubicada en el puesto 62 de la misma clasificación, serán los máximos estandartes de la Selección Española de Tenis de Mesa. Jesús Cantero (120 WR), Carlos Franco (193 WR), Miguel Ángel Vilchez (338 WR) y Carlos Caballero (337 WR) serán los integrantes de la Selección Española masculina. Y Galia Dvorak (83 WR), Sofía Xuan Zhang (117 WR), Sara Ramírez (245 WR) y Alba Fernández conformarán el equipo femenino español.

Por su parte, el francés Emmanuel Lebesson y la turca Hu Melek buscarán defender su título, mientras que el alemán Timo Boll (3 WR) y la austriaca Sofía Polcanova (17 WR) lideran la lista de inscritos en la categoría masculina y femenina, respectivamente.

La competición se iniciará el martes 18 en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde habrá 4 mesas, y en el Pitiu Rochel donde serán 12 las áreas de juego habilitadas. La primera fase será de grupos clasificatorios para los cuadros finales, que por eliminatoria directa comenzarán a disputarse el jueves día 20. Será el viernes 21 cuando toda la competición pase al Centro de Tecnificación que comenzará a acoger las últimas rondas, para llegar al sábado con las primeras eliminatorias de cuartos de final. Culminará el domingo en la sesión de mañana con las semifinales individuales y por la tarde con las finales que coronarán a los campeones de Europa 2018.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información