2018 Cluj-Napoca (Rumanía)

2018 Cluj-Napoca (Rumanía)

Madrid acoge una concentración internacional juvenil previa al Campeonato de Europa 2018

RFETM
Viernes 6 de julio de 2018 - 19:22

Con motivo de la celebración del Campeonato de Europa cadete y junior 2018, que tendrá lugar entre los días 15 y 24 de julio en Cluj-Napoca (Rumanía), la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha organizado una concentración internacional previa, con deportistas belgas e ingleses, de cara a alcanzar el nivel máximo de cada uno de nuestros jugadores en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

España participará en la máxima categoría en las pruebas junior, mientras que luchará por ascender en las pruebas cadete. Para este objetivo, los 14 deportistas que formarán la delegación española entrenarán del 5 al 13 de julio, en doble sesión, con la supervisión de los técnicos responsables Alfredo Carneros, Daniel Torres, Ramón Mampel, Daniel Valero y Rafael Taboada.

Los equipos junior de la delegación española han quedado ubicados en el Grupo D de la máxima categoría de la competición. En el lado masculino, Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Javier Soria y Marc Gutiérrez buscarán superar la fase de grupos ante Italia, Suecia y Eslovenia, mientras que el grupo femenino, formado por Alba Fernández, Ana García, Nerea García y Andrea Pérez, hará lo propio ante Francia, Alemania y, la selección local, Rumanía.

En las pruebas cadetes, el grupo español masculino, formado por Arnau Pons, Iker González y Norbert Tauler, tendrá que superar a Lituania y Escocia en el Grupo F, mientras que el equipo femenino, compuesto por Ainhoa Cristóbal, Eugenia Sastre y Yanira Sánchez, buscará superar esta primera fase ante Noruega, Chipre y Georgia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información