Polonia

Polonia

Resultados de los seis junior españoles en el ITTF Polish Junior & Cadet Open 2018

RFETM
Lunes 28 de mayo de 2018 - 11:40

Seis españoles participaron en el ITTF Polish Junior & Cadet Open 2018, prueba puntuable para el ranking internacional y perteneciente al circuito ITTF, que tuvo lugar del 23 al 27 de mayo en el Centro Olímpico de Wladyslawowo-Cetniewo, Polonia.

En las pruebas individuales, Álvaro Gainza y Andrea Pérez lograron alcanzar el cuadro final del campeonato, tras superar la fase previa como segundos de grupo, con dos victorias y una ajustada derrota. Gainza perdió ante el belga Adrien Rassenfosse, por 4-0, en la primera ronda (R64) de la fase final, mientras que Pérez obtuvo la misma suerte ante la rumana Elena Zaharia.

Por su parte, Miguel Nuñez y Juan Pérez, en masculino, y Natalia Miramontes y Ana María Vertiz, en femenino, cedieron en todos sus encuentros en la fase de grupos.

En las pruebas por equipos, el equipo masculino español venció al combinado polaco-montenegrino, por 3-1, pero fue insuficiente para alcanzar los cuartos de final, tras ceder con Hungría y el combinado formado por un palista chino, otro egipcio y un tercero moldavo. Por su parte, el equipo femenino se volvió a casa sin victorias, tras caer ante Japón A, Polonia y República Checa A.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información