Pontevedra 2009

Pontevedra 2009

Álvarez y Herrera, campeones de España infantiles

Prensa RFETM
Viernes 10 de abril de 2009 - 13:46

Moisés Álvarez (CajaSur Priego) campeón de España infantil Pilar Herrera (Marnys Cartagena) campeona de España infantil. Moisés Álvarez gana a Mario Hildalgo (Cartama Malaga) por 4-3 en la final Pilar Herrera gana a Alba Caldellas (CN Mataró Quadis) por 4-2 en la final.

Moisés Álvarez (CajaSur Priego) y Pilar Herrera (Marnys Cartagena) han sido los grandes triunfadores del Campeonato de España infantil de tenis de mesa que ha finalizado hoy en Pontevedra. El andaluz Álvarez ha hecho triplete ganando la prueba individual, dobles masculinos junto a Javier Benito y dobles mixtos haciendo pareja con He Yu Ting, hija del palista del CajaGranada He Zhi Wen 'Juanito'. Herrera ha hecho doblete ganando los individuales y el dobles femenino con la asturiana Fang Ning Cheng. En la competición individual masculina, el cordobés del CajaSur Moisés Álvarez ha superado al también andaluz Mario Hidalgo, del Cartama de Málaga, por 4 sets a 3 en la final. En chicas, Pilar Herrera (Marnys Cartagena) ha superado a Alba Cladellas por 4 juegos a 2 en el partido por el título nacional. En la competición por equipos, el CN Mataró Quadis ha hecho doblete, logrando el campeonato en la categoría masculina y femenina.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información