Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

ASSSA Alicante TM y Cidade de Narón ascienden a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 22 de abril de 2018 - 22:48

ASSSA Alicante TM y Cidade de Narón han logrado el ascenso a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, tras la disputa de las Fases de Ascenso Femeninas en Pontevedra este fin de semana.

El conjunto alicantino ha logrado el ascenso, tras concluir en la primera posición del Grupo 2 División de Honor Femenina y vencer al mejor representante del Grupo 1, Cidade De Narón, por 4-0 y sin ceder un set, en el duelo por la plaza directa a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Por su parte, Cidade de Narón ha conseguido la segunda plaza de ascenso, después de ganar al Leganés-Rivas, por 4-2, en el duelo que enfrentaba al perdedor del partido entre los primeros y el ganador del choque de los mejores segundos del Grupo 1 y 2 de División de Honor Femenina.

La División de Honor Femenina recibirá a Universidad de Burgos, Club Atlético Mijas El Paraíso Fiestas, AD Vincios Bade, Hotel Museo Patria Chica Priego TM, Balaguer-Cudos Consultors y Son Cladera TTC, que consiguieron su billete para ascender de Primera Nacional en la Fase de Ascenso disputada en Collado Mediano, Madrid.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información