Bélgica

Bélgica

27 deportistas españoles disputarán el Open de Bélgica Cadete y Junior 2018

RFETM
Martes 17 de abril de 2018 - 17:15

La delegación española acudirá a Bélgica con una treintena de personas en la expedición para disputar el Open de Bélgica Cadete y Junior, prueba puntuable para el ranking internacional y perteneciente al circuito ITTF Junior, en la ciudad belga de Spa desde el 18 al 22 de abril. La delegación española está compuesta por 27 deportistas y los responsables técnicos de la RFETM Ramón Mampel, Rafael Taboada y Álvaro Pérez.

En las pruebas por equipos, España competirá con tres conjuntos en la categoría cadete masculina, formados por Iker González y Arnaus Pons (A), Daniel Berzosa y Norbert Tauler (B) y Mikel Ángulo, Iker Martínez y Ander Cepas (C). En el lado femenino, Ainhoa Cristóbal y Jana Riera formarán el equipo A, mientras que June García formará equipo con la luxemburguesa Dominique Kieffer.

En junior, la delegación española contará con 3 equipos, formados por Francisco Ruiz, Javier Soria, Alberto Lillo y Marc Gutierréz (A), Álvaro Gainza, Juan Pérez y Jon Ander Guerricabeitia (B) y Sergio Grau, Adrián Fernández y Miguel Nuñez (C). En el lado femenino, Ana García, Nerea García y Alba Fernández formaran el equipo A, mientras que Andrea Pérez, Paula Gutierrez, Elene Sagardia y Ane Ribera conformarán el equipo B.

En las pruebas individuales, la delegación española contará con veintisiete deportistas en total. De esta manera, 17 jugadores participarán en las pruebas cadete (7) y junior (10), mientras que 10 jugadoras tomarán parte en las pruebas cadete (3) y junior (7). Por último, España contará con 4 parejas cadete y 8 parejas junior íntegramente españolas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información