Riva del Garda (Italia) 2017

Riva del Garda (Italia) 2017

La española Sofía Xuan Zhang, presente en el Mundial Junior de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 29 de noviembre de 2017 - 19:19

La española Sofía Xuan Zhang participará en la prueba individual del Mundial Junior de Tenis de Mesa, que se celebrará desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre en Riva del Garda, Italia.

La joven deportista española comenzará mañana su andadura en este Campeonato del Mundo Junior como cabeza de serie del Grupo 11. La jugadora del Suris Calella debutará ante la egipcia Sarah Abousetta, a las 12:00 horas; y buscará superar la fase de grupos ante la checa Katerina Cechova, a las 15:20 horas.

Daniel Torres, responsable técnico de la selección española, ha explicado que Sofía “está muy bien preparada y motivada, tras el buen torneo que hizo en Almería”. Además, Torres se mostró expectante por ver “como van los partidos de mañana en la fase de grupos. Si los saca para adelante, y luego, a partir de ahí, ir pasando rondas porque es un torneo importante, que a Sofía se le suele dar bien”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información