Eslovaquia

Eslovaquia

España comienza su participación en el Open Cadete de Eslovaquia

RFETM
Viernes 3 de noviembre de 2017 - 09:13

La selección española está presente en el Slovak Cadet Open de Tenis de Mesa, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que se celebra en Bratislava del 3 al 5 de noviembre. Cinco deportistas catalanes, autorizados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, disputan las pruebas de equipos e individuales.

La selección masculina ha quedado encuadrada en el grupo 1, donde disputará la fase de grupos contra Francia A y el combinado mixto de Suecia e Inglaterra. Iker Gonzalez, Arnau Pons y Albert Vilardell comenzarán a las 09:00 horas, cuando se midan al combinado mixto, concluyendo su participación en la fase de grupos ante Francia, a las 15:30 horas.

Por su parte, la selección española femenina se disputará el pase al cuadro final ante Suecia, Noruega y Bielorrusia en el grupo 8. Claudia Pérez y Jana Riera debutarán ante el equipo noruego, a las 10:30 horas; mientras que continuarán su participación ante el conjunto sueco, a las 13:45 horas; y buscarán el pase a la fase final contra el combinado bielorruso, a las 17:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información