Mini Spin

Mini Spin

Concentración del Programa MiniSpin en Murcia

RFETM
Sábado 5 de agosto de 2017 - 14:05

La Real Federación Española de Tenis de Mesa está llevando a cabo una concentración Minispin en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia. Esta concentración, que se está realizando desde este sábado 5 de agosto hasta el próximo martes 9 del mismo mes, forma parte del programa Minispin de la RFETM, el cual continuará en el mes de septiembre con más concentraciones. 

Así, la RFETM cumple con su papel en un intercambio positivo entre las federaciones eslovaca y española, tras la invitación de la Slovak Table Tennis Association a la selección española Mini Cadet y Mini Mini Cadet al Campeonato Internacional de Malacky, donde España logró arrasar, con dos tripletes, en las pruebas masculinas y firmar dos medallas más en las femeninas.

Almudena Roldán y Jose Salinas serán los técnicos encargados de dirigir las actividades de dicha concentración, donde participan jugadores de Castilla La Mancha, Andalucía y Murcia.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información