Absoluto

Absoluto

El 32º Open Internacional de VIC y el XIII Adaptado abren sus inscripciones

RFETM
Viernes 7 de julio de 2017 - 08:01

La trigesimosegunda edición del Open Internacional de VIC, junto con el decimotercer campeonato Adaptado Gran Premio Diputación de Barcelona, han abierto el proceso de inscripciones para este torneo, que se encuentra dentro del calendario de la RFETM y se disputará los próximos 23 y 24 de septiembre de 2017.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 31 de julio en las siguientes categorías: Open Absoluto masculino, Open Absoluto femenino, Open Adaptado pié, Open Adaptado silla, Open Infantil masculino, Open Alevín femenino, Open Benjamín masculino y Open Catalán masculino.

Marc Durán y Wang Zhipei fueron los ganadores del pasado curso, donde Joaquín Azcon fue el mejor en la categoría adaptada. Se trata de un torneo con gran historia en el tenis de mesa español y al que acudirán parte de los mejores jugadores nacionales.

Más información e inscripciones en:  http://victt.com/ca/Open-Internacional. Recordamos que el plazo finaliza el 31 de julio de 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información