2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

El Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa 2017 se celebra en Madrid

RFETM
Lunes 22 de mayo de 2017 - 08:10

El XVIII Campeonato Iberoamericano Absoluto de Tenis de Mesa se celebrará en Madrid, del 23 al 26 de mayo de 2017. Este torneo reunirá a nueve países hispanohablantes en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, y contará con la participación de hasta 54 jugadores internacionales.

Madrid será la tercera ciudad española que celebre este evento, tras Canarias (2006) y Sevilla (2010). De esta manera, la capital de España tomará el relevo de San Salvador, ciudad que acogió el último Campeonato Iberoamericano Absoluto de Tenis de Mesa en agosto de 2015.

España contará con doce jugadores repartidos en los cuadros masculino y femenino. Miguel Vilchez, Guillermo Martínez, Carlos Vedriel, Carlos Caballero, Alejandro Calvo, Javier Soria, Rafael Casares y Joan Masip competirán en las pruebas individuales y dobles, mientras que Ana García, Claudia Caymel, María Del Pilar Martín y Nerea García lo harán en el femenino.

El 23 y 24 de mayo, las pruebas de equipos iniciarán la competición, que se distribuirá en cuatro días, donde la fases individual y de dobles concluirán esta XVIII edición del Campeonato Iberoamericano en los días 25 y 26 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información