Mundial

Mundial

España alcanza las semifinales en el Mundial de Personas con Discapacidad

RFETM
Miércoles 17 de mayo de 2017 - 23:41

La selección española de tenis de mesa de Personas con Discapacidad ha comenzado con un balance muy positivo, unas semifinales en cuatro victorias y tres derrotas, en la primera jornada del Campeonato Mundial, que se disputa en Bratislava. La delegación española está encabezada por Ramón Mampel y Jose Luis Machado. 

De esta manera, Jose Manuel Ruiz, Juan Bautista y Jorge Cardona, que componen el equipo de Clase 10, han conseguido alcanzar las semifinales del Mundial en su especialidad con dos victorias consecutivas ante Japón y Taipei, por 2-0. Estos triunfos otorgan al bando español el pase directo a semifinales, que se jugarán el próximo sábado 20 de mayo. 

Además, las otras cuatro parejas que representan a la delegación española han sumado dos victorias más, una en la clase 3, con Miguel Rodriguez y Roberto Eder Rodriguez, y otra en la clase 6, con Álvaro Valera y Alberto Seoane.

Por último, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en la clase 2, y Fco Javier López y Manuel Robles, en la clase 5, lucharán mañana por su primera victoria en el Campeonato Mundial y alcanzar la fase final en sus respectivas especialidades.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información