Platja d´Aro

Platja d´Aro

El Open Internacional de España Junior y Cadete reúne a 235 jugadores en Platja d´Aro

RFETM
Martes 16 de mayo de 2017 - 20:29

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro será la sede que acoja la 40º edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

235 jugadores, procedentes de 33 países diferentes, participarán desde el próximo 17 hasta el 21 de mayo, en pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas y en las categorías junior y cadete.

Por su parte, España estará representada hasta por 20 jugadores y jugadoras, juniors y cadetes, y además contará con la participación de otros 26 palistas nacionales autorizados.

Tras los entrenos de esta tarde, los jóvenes jugadores comenzarán la competición mañana con las pruebas individuales y dobles Junior; que serán relevadas por las pruebas de equipos, Junior y Cadete; y, por último, cerrarán la competición las pruebas individuales y dobles de categoría cadete.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información