Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Carlos Vedriel luchó por las medallas en el Open de Luxemburgo 2017

RFETM
Domingo 16 de abril de 2017 - 13:41

Carlos Vedriel, quinto en el cuadro masculino, fue el mejor clasificado de la delegación española en el Open Internacional de Luxemburgo, prueba puntuable para el ranking mundial, disputado entre el 12 y 15 de Abril en Kirchberg (Luxemburgo). 

Bajo la dirección técnica de David Soler, siete jugadores fueron los convocados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Y un total de 10 españoles participaron en esta prueba eliminatoria, pero con repesca para ubicar a cada jugador en su posición de la clasificación.

Carlos Vedriel, jugador del Colina Clinic Burgos, y Carlos Franco, palista de San Sebastián de los Reyes, alcanzaron los cuartos de final del campeonato, donde cayeron por 4-2 ante el francés, Irvin Bertrand, y el ruso, Artur Abusev, respectivamente. 

Sin embargo, el sistema de competición dio la oportunidad al burgalés de luchar por las medallas, lo que aprovechó para vencer al eslovaco Novota, por 4-1, y asegurarse la quinta plaza. Vedriel quedó situado en la quinto posición de la clasificación tras ceder ante el francés Bertrand, por 3-4.

Carlos Franco, que perdió con el checo Tomas Polansky, fue décimo; mientras que Guillermo Martínez, del CTM Progreso, terminó decimotercero; Miguel Vilchez, palista del San Sebastián de los Reyes, venció al local Eric Glod para ser 19º; Daniel Palacios, procedente del Irún Leka Enea, finalizó en la posición 46; Carlos Caballero y Rafael Casares, de San Sebastián de los Reyes, quedaron relegados hasta la quincuagésima primera y quinta plaza, respectivamente; y, por último, Rodrigo Cano, jugador de Irún Leka Enea, concluyó en el puesto 73. 

En el cuadro femenino, Raquel Bonilla, palista del Arteal Cubiertas Piscinas de Orballo, terminó venciendo a la francesa Roza Soposki, por 4-3, para erigirse como la mejor representante española, situada en el puesto 17. Por último, la catalana Claudia Caymel, jugadora del Girbau Vic TT, cedió ante la galesa Chloe Thomas para terminar quincuagésima.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información