Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Dvorak y Durán en el Swiss Table Tennis Open

Prensa RFETM
Lunes 13 de febrero de 2017 - 08:03

Galia Dvorak y Marc Durán han participado durante este fin de semana en el Swiss Table Tennis Open que se ha disputado en Lausana, Suiza. Un torneo que ha reunido a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Marc Durán fue segundo de grupo ganando al argelino Karali y al suizo Grirod. El jugador del DKV Borges Vall perdió con el francés Landrieu en esta fase pero acabó entrando en la siguiente como Lucky Loser. De esta forma entró en las rondas preliminares clasificatorias para el cuadro final donde Durán no pudo superar al galo Antoine Hachard, que acabó ganando por 3-0.

En la prueba femenina Galia Dvorak estaba directamente clasificada para el cuadro final donde la española no pudo superar la primera ronda de cuartos de final. Dvorak cedió ante la húngara Georgina Pota, que acabó imponiéndose a la española por 4-0.

En la prueba masculina el vencedor final ha sido el alemán Dimitrij Ovtcharonv que se ha impuesto al portugués Marcos Freitas. En la femenina las finalistas han sido la sueca Fen Li y su compatriota Matilda Ekholm, jugadora del UCAM Cartagena. Finalmente la jugadora del equipo universitario de la Superdivisión Femenina, ha sido la ganadora.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información