Ciudad del Cabo (Sudáfrica) 2016

Ciudad del Cabo (Sudáfrica) 2016

Los representantes españoles siguen en los cuadros finales individuales y dobles del Mundial de Sudáfrica

Prensa RFETM
Domingo 4 de diciembre de 2016 - 22:18

Después de las pruebas de equipos, llegó para la representación española las pruebas individuales, dobles y dobles mixtos en el Mundial Junior de Tenis de Mesa que se está disputando en Sudáfrica. En dobles mixtos nuestros representantes quedaron fuera de competición. Mientras en las pruebas de dobles femeninos e individuales, mañana estarán en los cuadros finales Sofía-Xuan Zhang, Ana García, Yolanda Enríquez y Carlos Vedriel.

En categoría Individual Femenina la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang, que estaba directamente clasificada, jugará a las 13:00 con la rusa Daria Chernoray, que llega desde la fase de grupos.

Precisamente de esta fase llegan el resto de representantes españoles. La jugadora del Girbau Vic TT Ana García, en la fase de clasificación cedió por 0-4 con la coreana Youjin Kim y ganó por 4-1 a la nigeriana Esther Oribamise, clasificándose como segunda de grupo. Mañana, también a las 13:00 se enfrentará a la jugadora hindú Archana Girish Kamath.

Yolanda Enríquez, jugadora del Priego TM, perdió en la fase de grupos por 1-4 con la brasileña Bruna Takahashi y se impuso por 4-2 a la puertorriqueña Paola Sanabria, adjudicándose así la segunda posición del grupo. Mañana en el cuadro final jugará a las 13:45 con la taiwanesa Yi-Hua Wu.

En categoría Masculina Carlos Vedriel, jugador del Colina Clinic Burgos, estará a las 10:45 en el cuadro final enfrentándose al francés Irvin Bertrand. El español fue primero de grupo al derrotar por 4-1 al canadiense Moxi Guo y por 4-0 al argentino Francisco Sanchi.

Peor suerte corrió la jugadora del Alicante TM Marina Ñíguez que no pudo clasificarse al perder con la inglesa Tin-Tin Ho por 4-2 y con la canadiense Ivy Liao por 4-1.

En Dobles Femeninos Enríquez y Ñíguez jugarán mañana a las 9:30 la primera ronda del cuadro final enfrentándose a las nigerianas Ayinla y Onoja. Clasificadas para la segunda ronda están Zhang y García que en dieciseisavos de final se enfrentarán a las francesas Guisnel y Mogot mañana a las 15:30.

En dobles mixtos dos parejas con participación española lograron clasificarse para el cuadro final. Marina Ñíguez formando con el italiano Luca Bressan, ganando por 3-0 a una pareja austriaca, y Ana García y el italiano Antonino Amato, ganado por 3-2 a una pareja nigeriana. Las dos parejas cedieron en primer ronda del cuadro final. La pareja en la que estaba García cediendo ante una pareja coreana por 0-3, y la de Ñíguez perdiendo por 1-3 con una pareja japonesa.

En el cuadro estaban clasificados directamente Zhang y Vedriel que ganaron en primera ronda por 3-2 a los alemanes Hajok y Engemann. En segunda no pudieron alcanzar los octavos de final al ceder por 2-3 ante los coreanos Soo y Kwan.

RESULTADOS

INFORMACIÓN

NOTICIAS
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información