Torneos Zonales 2017

Torneos Zonales 2017

Irún, Reus, Collado Mediano y Mérida acogen este fin de semana los Torneos Zonales 2016

Prensa RFETM
Viernes 28 de octubre de 2016 - 10:10

Un año más, fiel a su cita del Puente de Todos los Santos, llega la primera de las grandes pruebas del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, los Torneos Zonales Clasificatorios. Cerca de 1600 participantes, pertenecientes a 227 clubes de 16 comunidades diferentes, competirán durante los próximos días en las 4 zonas en las que se divide esta prueba.

Irún será la sede de la Zona 1 donde competirán deportistas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y País Vasco. La localidad tarraconense de Reus será la sede de la Zona 2, donde estarán representadas Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Navarra. En la zona 3 estarán Canarias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid siendo la sede la localidad madrileña de Collado Mediano. Por último la localidad pacense de Mérida, será la sede de la zona 4 donde además de Extremadura estará Andalucía y Región de Murcia.

Por comunidades autónomas Cataluña será la que más participantes aporte a esta prueba con un total de 429. Le siguen Madrid con 212, Andalucía con 163, Galicia con 91, Extremadura y Comunidad Valenciana con 90, País Vasco con 85, Castilla y León con 77, Castilla La Mancha con 75, Cantabria con 59, Región de Murcia y Principado de Asturias con 40,  Islas Baleares con 39, Aragón con 38, Navarra con 17 y Canarias con 16.

Por categorías la Benjamín Masculina cuenta con 94 inscripciones y la Femenina con 54. La categoría Alevín tendrá 152 participantes en categoría Masculina y 64 en Femenina. En Infantil Masculino participarán 222 deportistas y en Femenino 80. En Juvenil Masculino son 267 los participantes y en la categoría Femenina 83. En Sub 23 Masculino son 158 los inscritos y 30 las inscritas. La categoría Senior Masculina contará con 103 participantes y la Femenina con 4 y por último las pruebas de veteranos contarán con 250 participantes.

Desde mañana sábado y hasta el próximo martes, se desarrollarán las diferentes pruebas que quedan así repartidas:

ZONA 1 (IRÚN)
Domingo 30 de octubre a martes 1 de noviembre (solo mañana)
Infantil y Juvenil, lunes (sesiones de mañana y tarde) y martes (sesión de mañana).
Benjamín, Alevín, Sub-23, Senior y Veteranos, domingo (sesiones de mañana y tarde) y lunes (sesión de mañana).

ZONA 2 (REUS)
Sábado 29 de octubre a lunes 31 de octubre (solo mañana)
Infantil y Juvenil, domingo (sesiones de mañana y tarde) y lunes (sesión de mañana).
Benjamín, Alevín, Sub-23, Senior y Veteranos, sábado (sesiones de mañana y tarde) y domingo (sesiones de mañana y tarde).

ZONA 3 (COLLADO MEDIANO)
Sábado 29 de octubre a lunes 31 de octubre (solo mañana)
Infantil y Juvenil, domingo (sesiones de mañana y tarde) y lunes (sesión de mañana). Benjamín, Alevín, Sub-23, Senior y Veteranos, sábado (sesiones de mañana y tarde) y domingo (sesiones de mañana y tarde).

ZONA 4 (MÉRIDA)
Sábado 29 de octubre (solo tarde) a lunes 31 de octubre.
Infantil y Juvenil, domingo (sesión de tarde) y lunes (sesiones de mañana y tarde). Benjamín, Alevín, Sub-23, Senior y Veterano, sábado (sesión de tarde) y domingo (sesiones de mañana y tarde).


HORARIO DETALLADO Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN ZONA 1 

HORARIO DETALLADO Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN ZONA 2 

HORARIO DETALLADO Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN ZONA 3  

HORARIO DETALLADO Y SISTEMAS DE COMPETICIÓN ZONA 4 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información