Platja d´Aro

Platja d´Aro

Platja d´Aro acoge acoge un año más el Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Miércoles 4 de mayo de 2016 - 19:38

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro vuelve a acoger un año más la edición número 39 del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

Llegados desde 28 países diferentes, 214 jóvenes deportistas estarán compitiendo desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo en pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas y en las categorías junior y cadete.

España está contando con un total de 42 representantes en base a las convocatorias realizadas para esta prueba por parte RFETM, autorizando además a otros participantes nacionales que lo han solicitado.

La competición se iniciará con las pruebas individuales y dobles Junior que tendrán sus finales en la tarde del jueves. El viernes se iniciarán las pruebas de equipos en categoría Cadete y Junior, que finalizarán el sábado, y además las pruebas individuales y dobles Cadetes que cerrarán la competición en la tarde del domingo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información