2016 Gondomar (Portugal)

2016 Gondomar (Portugal)

La española Yanfei Shen en el Top 16 Europeo

Prensa RFETM
Jueves 4 de febrero de 2016 - 07:55

La española Yanfei Shen participará desde este viernes en el Top 16 Europeo que reunirá a los mejores jugadores de tenis de mesa del continente hasta el próximo domingo, en la localidad portuguesa de Gondomar. La española, después de su baja por maternidad, ha vuelto a una prueba de estas características después de ir recuperando posciones en el ranking mundial femenino.

La jugadora del UCAM Cartagena (WR 46) parte como quinta cabeza de serie de una lista que estará encabezada por la alemana Petrissa Solja, seguida de la vigente campeona de Europa, la rumana Elizabeta Samara y la turca Melek Hu, con la que conquistó el histórico oro en dobles en el último europeo disputado en Rusia. Además estarán por orden de clasificación la austriaca Jia Liu, la húngara Georgina Pota, la ucraniana Tetyana Bilenko, la rusa Polina Mikhailova, las alemanas Sabine Winter y Jiaduo Wu, la austriaca Sofia Polcanova, la luxemburguesa Xialian Ni, la alemana Kristin Silbereisen, la rumana Bernadette Szocs y la portuguesa Leila Oliveira.

La competición comenzará el viernes con la fase de grupos donde las participantes buscarán algunas de las 2 primeras plazas que dan el pase a los cuartos de final que están previstos para el sábado, disputándose las finales en la tarde del domingo.

Paralelamente se disputará también la categoría masculina donde la lista de participantes está encabezada por el alemán Ovtcharov, el portugués Freitas, el bielorruso Samsonov, el croata Gacina, los austriacos Fergel y Gardos, el griego Gionis, otro jugador luso, Apolonia, el sueco Gerell, el francés Gauzy, el ruso Shibaev, el alemán Filus, el sueco Karlsson, otro alemán, Steger, otro portugués, Monteiro, y finalmente el galo Mattenet.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información