2015 - XVII Campeonato Iberoamericano - San Salvador

2015 - XVII Campeonato Iberoamericano - San Salvador

España comienza esta tarde el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 16 de agosto de 2015 - 13:24

El equipo español formado por Sara Ballester, Yolanda Enríquez, Sofía-Xuan Zhang, Carlos Vedriel, Iván David Pérez y Rodrigo Cano, bajo la dirección técnica de David Soler, responsable del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), participa a partir de esta tarde en la decimoséptima edición del Torneo Iberoamericano de Tenis de Mesa.

Un prueba que va a celebrar en San Salvador y en la que van a participar 10 equipos en categoría junior masculina y 8 en categoría junior femenina entre los que estarán los 2 equipos españoles que tan buenos resultados han conseguido en los torneos previos del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa celebrados en Guatemala y El Salvador donde han cosechado un total de 15 medallas, 5 oros, 3 platas y 7 bronces.

El torneo comenzará con las pruebas de equipos a las que seguirán las de individuales y dobles. En masculino España ha quedado encuadrada en la fase previa en el grupo B donde tendrá como rivales a Chile y El Salvador “B”. En categoría femenina las españolas estarán en el grupo A junto a Ecuador y El Salvador “B”.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información