2015 Bakú

2015 Bakú

Galia Dvorak se queda sola en los octavos de final de los Juegos Europeos de Bakú

Prensa RFETM
Miércoles 17 de junio de 2015 - 19:52

Solamente la española Galia Dvorak continua en juego en las pruebas individuales de tenis de mesa de los Juegos Europeos de Bakú donde el resto de participantes nacionales han quedado eliminados. Mañana Dvorak disputará los octavos de final.

Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis, fue hoy la gran protagonista ganando a la checa Iveta Vacenovska, número 60 del ranking mundial, a la que se impuso por un ajustado 4-3 que le vale para estar mañana en octavos de final. Antes, en primera ronda, se había impuesto por 4-0 a Imanova, jugadora de Azerbayán y mañana a las 9:00 le espera una complicada rival, la alemana Petrissa Solja, número 24 del ranking mundial.

Peor fueron las cosas para la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen que ya estaba clasificada directamente por ranking para octavos de final y en su debut cedió ante la checa Renata Strbikova, número 98 del mundo, que se impuso a la española por un ajustadísimo 2-4 con parciales de 12-14, 12-10, 11-6, 10-12, 18-20 y 14-16.

En categoría masculina el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado no pudo superar ayer al italiano Stoyanov, número 104 del ranking mundial, con el que cedió por 2-4. Mejor fueron las cosas para el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán que se impuso, también ayer, por 4-2 al danés Groth, número 112 del mundo. Hoy se enfrentó al portugués Tiago Apolonia, que ocupa el puesto número 22 del ranking mundial, y que eliminó al español por 2-4 en octavos de final.

RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información