2015 Bakú

2015 Bakú

Pruebas individuales en los Juegos Europeos de Bakú

Prensa RFETM
Lunes 15 de junio de 2015 - 16:45

Mañana martes se ponen en marcha las pruebas individuales de tenis de mesa en los Juegos Europeos que está acogiendo Bakú, la capital de Azerbaiyán. España contará en esta fase con 4 representantes, 2 en categoría femenina y otros 2 en masculina.

En categoría femenina la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen ya está en octavos de final donde debutará el miércoles teniendo como rival a la vencedora de la eliminatoria que disputarán ña checa Strbikova y la chipriota Kourea. Mientras Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis, buscará los octavos de final enfrentándose a las 11 horas a Imanova, jugadora de Azerbayan. Si logra salvar esta ronda estará en octavos de final donde le espera la checa Vacenovska, número 60 del ranking mundial.

En masculina el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado debutará mañana miércoles a las 14:00, hora española, enfrentándose al italiano Stoyanov que ocupa el puesto número 104 del ranking mundial. A las 16 horas entrará en juego el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán que tendrá como rival al danés Groth, número 112 del mundo. Tanto Machado como Durán pasarán si salvan esta ronda a octavos de final donde el primero se enfrentará al croata Gacina y el segundo a portugués Apolonia.

RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información