2015 Bakú

2015 Bakú

España comienza el sábado su participación en los Juegos Europeos de Bakú

Prensa RFETM
Jueves 11 de junio de 2015 - 21:52

Con la Ceremonia de Apertura se pondrán mañana en marcha los primeros Juego Europeos que acogerá Bakú, la capital y ciudad más poblada de Azerbaiyán. España contará con 214 deportistas en estos juegos entre los que estarán 5 atletas en tenis de mesa.

El sábado los representantes españoles en tenis de mesa comenzarán su participación en la prueba de equipos para la que consiguieron su clasificación en el pasado Campeonato de Europa donde España después de una gran actuación terminó en la octava posición.

El sorteo para estos primeros juegos no ha sido muy favorable para el equipo español en una competición con eliminatoria directa donde el equipo formado por Carlos Machado, Álvaro Robles y Marc Durán bajo la dirección de Víctor Sánchez se tendrán que enfrentar a la potente Alemania de Ovtcharov y Boll.

Las pruebas de equipo se disputarán hasta el próximo lunes comenzando el martes las individuales. Ahí estarán en categoría masculina el jugador del CajaSur Priego Machado y el del DKV Borges Vall Durán mientras que en femenina se les unirá Yanfei Shen, jugadora del UCAM Cartagena, y Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis, bajo la dirección de Adriana Zamfir.
 

 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información