Platja d´Aro

Platja d´Aro

Platja d´Aro acoge a partir del miércoles una nueva edición del Open de España Junior y Cadete

Prensa RFETM
Lunes 4 de mayo de 2015 - 18:22

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro acogerá desde este miércoles la trigesimoctava edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Un total de 217 participantes llegados desde 28 países diferentes tomarán parte en esta prueba siendo 113 de categoría cadete y 104 de categoría junior. España volverá a superar su número de participantes con 38 superando los 31 de 2014 y los 27 de las 2 ediciones anteriores.

En Cadete Masculino participarán Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Javier Soria y Javier Valero, y en Cadete Femenino Alba Fernández, Ana García, Belén Calvo y Carmen Henares.

En Junior Masculino estarán en la competición Carlos Vedriel, Daniel Palacios, Diego Sánchez, Iván David Pérez, Joan Masip, Rafael Casares y Rodrigo Cano, y en la Junior Femenina Claudia Caymel, María Pérez, Mariona Sáenz, Marina Ñíguez, Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang.

Mientras convocados por la Federación Catalana acudirán Arnau Roca, Adriá Fernández, Iker González, Martí Pelachs, Raúl Hernández, Sergi Grau, Catalina Miranda, Lidia Rico, Mireia Peretó, Nuria Matas, Noa Muñoz y Sara Ballester.

Además, en base a las solicitudes recibidas y atendiendo a los cupos establecidos por la Federación Internacional (ITTF), la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha autorizado la participación de Gonzalo Herranz, Iván Cristobal y Judith Cobas.

La competición se iniciará con las pruebas individuales y dobles Junior que tendrán sus finales en la tarde del jueves. El viernes se iniciarán las pruebas de equipos en categoría Cadete y Junior, que finalizarán el sábado, y además las pruebas individuales y dobles Cadetes que cerrarán la competición en la tarde del domingo.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información