PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Concentración de la RFETM y la FCTT en Valls, Tarragona

Prensa RFETM
Lunes 22 de diciembre de 2014 - 07:56

Desde el pasado sábado y hasta mañana martes, la localidad tarraconense de Valls está acogiendo una concentración de jóvenes talentos que está siendo dirigida por el Director Técnico de la Federació Catalana de Tennis Taula Hubert Hustache, y por los técnicos Francisco Javier Berzosa y Almudena Roldán, por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Una concentración organizada por la Federació Catalana de Tennis Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa para la que han sido seleccionados por parte del responsable del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, David Soler, los siguientes deportistas: Ainhoa Cristóbal, Alberto Pomares, Carlos Aliaga, Daniel Berzosa, Diego Lillo, Elvira Fiona, Isabel Rodríguez, Lorena Gil, Lucía Aguayo, Lucía López y Miguel Ángel Pantoja. Por parte de la Federació Catalana están participando Iker González, Norbert Tauler, Arnau Pons, Lidia Rico, Noa Muñoz, Arnau Roca, Martí Peláchs, Pau Lloret y Albert Villardell.

El Pavelló Deportivo Municipal Joana Ballart de Valls está acogiendo esta concentración en la que además están participando jugadores de tres equipos franceses formando un grupo en total de más de 40 deportistas.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información