Torneos Zonales 2015

Torneos Zonales 2015

Cabezas de serie y participantes de los torneos zonales 2014

Prensa RFETM
Miércoles 15 de octubre de 2014 - 15:29

Se publica el listado de cabezas provisionales a los torneos zonales, de todas las categorías. Se ha elaborado como marca normativa, para sub23 e inferiores,  los jugadores que mantienen la categoría de edad, se les otorgan los puntos de la clasifación final de la temporada 2013-2014,  y para los jugadores que cambian de categoría el 40% para los 12 primeros y el 20% de los puntos que tenían en su categoría. En categoría senior y veteranos, se asignan, en función de resultados de temporada anterior y liga.

Se recuerda que el jueves 16 de octubre, se realizará el sorteo en la oficina de la RFETM en Madrid a partir de las 10:00 horas.

La categoría senior y veterana femenina se harán conjuntas para el torneo zonal en una misma categoría, la categoría sub23 tendrá una competición propia.

Las pruebas de personas con discapacidad física, no se disputarán ya que no se llega a un mínimo de participación en las distintas clases pie y silla, por tanto todos los jugadores que lo deseen y se hayan inscrito al zonal, podrán participar en el torneo estatal. Aquellos no inscritos al torneo zonal, podrán disputar el estatal, si no se supera el número de 48 inscritos en pie y 48 inscritos en silla.

Si se detectará alguna anomalia en los puntos de los cabezas de serie o listado, disponen de 72 horas para reclamaciones, deben ponerse en contacto via email, a inscripciones@rfetm.com

DESCARGAR INSCRIPCIONES PROVISIONALES
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información