Noticias

Noticias

Cursos On-Line de Entrenador Nacional Nivel I, II y III de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 28 de julio de 2014 - 08:03

La Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE), en coordinación y en colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), vuelve a organizar esta próxima tempoarada Cursos de Formación en Tenis de Mesa de Nivel I, II y III, a desarrollar entre los meses de Octubre de 2014 y Mayo de 2015 el Curso de Nivel I, y entre Octubre de 2014 y Junio de 2015 los Cursos de Niveles II y III, con la finalidad de promover la formación y mejora técnica de los entrenadores de los países afiliados.

Los cursos se desarrollarán en la modalidad “on line” a través de Internet. La base del curso será la plataforma digital Moodle que a través de Internet se pondrá a disposición de los alumnos. Cada mes se irán subiendo las materias y contenidos pertenecientes a ese periodo, que tendrá que ser superada por el alumno con la prueba correspondiente antes de pasar al siguiente grupo de temas. En cada período se irán subiendo los controles y/o pruebas para superar la materia en la plataforma en la que se halla instalado el curso, de modo que podrán superar la materia dada realizando dichos controles y los trabajos que haya que ir presentando. Si alguna materia no se supera en el Nivel I, se tendrá otra oportunidad en abril, y aun una última más en Mayo. Si alguna asignatura no se supera en los niveles II y III se tendrá otra oportunidad en mayo y una última en junio.

DESCARGAR CONVOCATORIA

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información