Torneos Zonales 2014

Torneos Zonales 2014

Más de 1500 participantes tomarán parte en los Torneos Zonales Clasificatorios

Prensa RFETM
Jueves 31 de octubre de 2013 - 07:49

Desde el próximo viernes hasta el domingo se celebran los cuatro torneos Zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2014 en los que se han inscrito más 1500 participantes en las distintas categorías que se disputan, superando las 1400 inscripciones de la pasada temporada.

La Zona 1 una vez más se disputará en Lalín (Pontevedra) y participarán jugadores de las comunidades del Principado de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia y País Vasco. Báscara en Gerona, que también repite, acogerá la Zona 2 donde participarán las comunidades de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Navarra. La Zona 3 se celebrará en Alicante con la participación de Canarias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid. Por último en la Zona 4 participará Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia repitiendo lugar en la localidad granadina de Huétor Vega.

Este año como novedad se incorporan, en las pruebas de Veteranos, la Femenina y las pruebas para Personas con Discapacidad Física, jugándose todas las competiciones en 5 sesiones. Infantil y Juvenil el viernes en sesiones de mañana y tarde, y el sábado en sesión de Mañana. Benjamín y Alevín, sábado, sesiones de mañana y tarde, y domingo en sesión de mañana. Las pruebas Sub-23, Sénior, Veteranos se disputarán el sábado en sesión de tarde y el domingo en sesión de Mañana. Por último las pruebas de Personas con Discapacidad Física se disputarán el viernes en sesión de tarde y el sábado en sesión de mañana.

Por zonas la 4 que disputa en Báscara contará con 417 participantes seguida de la zona 1 de Lalín que contará con 413, la zona 3 que se disputa en Alicante con 356 y la zona 4 de que se diputa en Huétor Vega contará con 319.

Por categorías Juvenil con 342 participantes e Infantil con 267 son las más numerosas mientras que por comunidades Cataluña con 349 participantes es la que con más representación contará seguida de Andalucía con 248 y Galicia con 236 y. Madrid contará con 154 participantes, Comunidad Valenciana con 147, Castilla y León con 75, Cantabria tendrán 51, Castilla La Mancha con 51, Murcia con 50, Castilla La Mancha con 39, Asturias 30, Aragón 29, Islas Baleares con 27, País Vasco con 21, Extremadura con 20, Canarias con 16, Navarra con 12 y Ceuta tendrá 1 representante.
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información