El Salvador

El Salvador

Los equipos españoles clasificados para los cuadros finales en el Open Junior de El Salvador

Prensa RFETM
Miércoles 14 de agosto de 2013 - 08:23

Muy buena primera jornada para los equipos españoles que están participando en el Open Junior de El Salvador, prueba puntuable de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para el ranking mundial de la categoría.

El equipo masculino dirigido por Raúl Rodríguez y formado por Miguel Ángel Vílchez y Borja Sánchez, ha conseguido dos victorias en la fase de grupos con las que terminan primeros y están clasificados ya para cuartos de final donde se enfrentan hoy a Ecuador a las 18:45, hora española.

En la fase previa se imponían por 3-0 a El Salvador “A” con las victorias de Sánchez sobre Julio Calderón, Vílchez sobre Erick Avilés y el choque de dobles que era para los españoles. Frente a Argentina “C” España también conseguía un marcador de 3-0. Vílchez derrotaba a Brian Schvab, Sánchez a Ignacio Riback y de nuevo el dobles era para la pareja española.

Mientras el equipo femenino también salvaba la ronda de grupos con dos victorias para acabar como primeras y estar hoy a las 22:30 en semifinales. Como rivales tendrán a las vencedoras del choque entre México y Guatemala.

En la fase de grupos España dirigida por Daniel Valero se imponía a El Salvador “B” por 3-0 con las victorias conseguidas por Sofía Xuan-Zhang sobre Yancy Urias, Nora Escartín sobre Andrea Galeano y ambas en el dobles sobre la pareja salvadoreña. Para cerrar esta fase España se imponía a Ecuador también en esta ocasión por 3-0. Zhang abría la victoria español batiendo a Sandra Durazno, Escartín se imponía a Nikole Maldonado y finalmente la pareja española conseguía el triunfo en el dobles.
 
Retransmisión en directo por internet en: http://www.youtube.com/watch?v=0vvNChTJPFg

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información