2013 Kazán

2013 Kazán

Díez, Martínez y Moregó en el cuadro final de la Universiada de Kazán

Prensa RFETM
Sábado 13 de julio de 2013 - 09:21

Tres de los cuatro españoles que están participando en la Universiada de Kazán en Rusia, han conseguido el pase al cuadro final donde entran en la ronda de treintaidosavos de final. Endika Díez, Guillermo Martínez y Joan Moregó buscarán hoy una victoria que los mantenga en competición. Mientras Carlos Franco no pudo superar la fase de grupos y ha quedado eliminado.

En la fase de grupos clasificatoria Endika Díez no cedió un solo set y se imponía a sus tres rivales por idéntico marcador de 3-0. Comenzaba con Mohd Hassan de Emiratos Árabes, seguía con el libanés Bannout y cerraba con el chileno Soto. Hoy a las 10:15 se enfrenta a Petko Gabroovski de Bulgaria.

Guillermo Martínez conseguía sacar adelante también sus tres compromisos. En el primero derrotaba por 3-1 a Yeskendirov de Kazajistán, en el segundo por 3-0 a Eihmans de Letonia y repetía marcador de 3-0 ante Beloglazov de Kirguistán. Alexandr Gerassimenko de Kazajistán será el rival del español.

Por último Joan Moregó comenzaba con una derrota ante el noruego Hellerud con el que cedía por 0-3. En su segundo partido conseguía sacar adelante una victoria por 3-2 ante el estonio Smirnov y cerraba con una nueva victoria, en esta ocasión por 3-0, ante el chileno Carlier. A las 11:00 se enfrentará a Pavlo Berdnyk de Ucrania.

Mientras Carlos Franco abría su participación en esta prueba con una victoria ante Wickramanayake de Sri Lanka al que derrotaba por 3-1, cedía por 1-3 ante Krastev de Bulgaria y en el último partido perdía por 2-3 ante Kim de Corea.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información