2013 Kazán

2013 Kazán

Universiada de Venaro en Kazán

Prensa RFETM
Sábado 6 de julio de 2013 - 10:33

Hoy ha comenzado en Kazán, Rusia, la vigésimo séptima edición de la Universiada de Verano que se desarrollará hasta el próximo día 17 de julio.

La expedición española estará compuesta por 45 deportistas entre los que se encuentran 4 representantes en la modalidad de tenis de mesa. Entre los integrantes del equipo español Joan Moregó que ya tomó parte en la anterior Universiada celebrada en China en 2011. Moregó estará acompañado de Endika Díez, Carlos Franco y Guillermo Martínez.

Los cuatro jugadores viajaban el pasado jueves hasta la capital de la República de Tartaristán y ya se encuentran en la Villa Universitaria de unos juegos por los que pasarán más de 13.000 deportistas que competirán en 27 modalidades, en las que España tomará parte en 12 de ellas.

El equipo español de tenis de mesa inicia la competición el próximo lunes con las pruebas de equipos que una vez finalizadas darán paso a las de individuales y dobles.

El canal Eurosport, ya sea en televisión o vía web en tv.eurosport.es, ofrecerá imágenes de esta Universiada de Kazán que también podrá ser seguida a través de Fisu Tv en www.livefisu.tv/schedule.

También toda la información de este campeonato puede ser seguida a través de la web del evento en http://kazan2013.ru/en/events.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información