ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Primera jornada para Xavi Peral en el ITTF Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Sábado 26 de enero de 2013 - 12:48

Xavier Peral disputó ayer su primera jornada en el ITTF Junior Circuit Finals de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que hasta mañana domingo está acogiendo la capital de Guatemala. El jugador español debutó con una derrota pero en la siguiente ronda consiguió otra que lo mantiene con opciones de clasificarse para el cuadro final.

El primer enfrentamiento para el jugador del CN Mataró Quadis fue ante el brasileño Eric Jouti que se imponía a Peral por 0-4 (3-11, 4-11, 9-11, 4-11). Las cosas fueron mejor para el representante español que en la siguiente ronda de su grupo lograba el triunfo ante el taiwanés Chien-Tu Huang por un trabajado 4-3 que finalizaba con parciales muy justos de 8-11, 11-9, 10-12, 3-11, 11-8, 11-9 y 16-14. Hoy se disputará la última ronda del grupo y Peral se enfrentará al canadiense Hongtao Chen que hasta el momento lidera el grupo con dos victorias por lo que será un partido complicado para conseguir la clasificación en alguno de los dos puestos que dan el pase al cuadro final.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información