ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Xavier Peral en el ITTF Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Martes 27 de noviembre de 2012 - 10:36

El palista del CN Mataró Quadis Xavier Peral ha conseguido la clasificación para las ITTF Junior Circuit Finals de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se disputará del 25 al 27 de enero próximos en Guatemala.

Tras la disputa de unos 30 torneos del circuito, el jugador del Mataró en categoría masculina estará junto a otros 15 palistas de todo el mundo que han conseguido la clasificación para esta fase final después de los puntos conseguidos en sus distintas clasificaciones. Para estar en este torneo final los clasificados deben de haber participado en torneos de al menos dos continentes distintos y no se clasifican más de dos jugadores por país.

Cada jugador suma sus tres mejores puntuaciones en cada continente entre las que Peral ha destacado en los torneos de Argelia y Túnez. De un total de 446 jugadores que han participado a lo largo del año Xavier Peral ha finalizado en la vigésima posición.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información