Euro-Africa Satellite Circuit

Euro-Africa Satellite Circuit

Sara Ramírez campeona del Open de Egipto

Prensa RFETM
Domingo 7 de octubre de 2012 - 18:28

La española Sara Ramírez se ha proclamado Campeona del Open de Egipto, torneo perteneciente al 2012 ITTF Euro-Africa Circuit de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que desde el pasado jueves se ha venido celebrando en El Cairo.

Hace tan solo una semana la jugadora del Fotoprix Vic alcanzaba la final en otro torneo del circuito en Bélgica y este verano, en Marruecos, también se metía en la final cediendo en las dos ocasiones. En esta ocasión en Egipto Sara Ramírez se ha desquitado de esas dos finales perdidas y se ha adjudicado este título internacional por primera vez.

La española entraba directamente al cuadro final como cabeza de serie numero 1 y eliminaba en primera ronda a la egipcia Nermin Sabry por un claro 4-0. En segunda ronda le esperaba de nuevo una jugadora local, Reem El-Iraky a la que se imponía también por 4-0 alcanzando así las semifinales. La jugadora del Fotoprix Vic llegaba a la final batiendo en 4 sets a la hindú Poulomi Ghatak y allí la esperaba Divya Deshpande, también de India. Sara comenzaba cediendo el primer set por 9-11 pero rápidamente se hacía con el control del partido y anotaba los cuatro sets siguientes por 11-5, 11-7, 11-8 y 11-7 que le daban este importante triunfo final.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información