Euro-Africa Satellite Circuit

Euro-Africa Satellite Circuit

Sara Ramírez subcampeona del Open de Flanders en Bélgica

Prensa RFETM
Domingo 30 de septiembre de 2012 - 16:16

La española Sara Ramírez se ha proclamado subcampeona del Open de Flanders que se ha celebrado en Bélgica, torneo perteneciente al 2012 ITTF Euro-Africa Circuit de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. La jugadora del Fotoprix Vic entraba directamente en el cuadro final y tras salvar todas las rondas llegaba a la final donde caía derrotada por 2-4 ante la húngara Szandra Pergel.

Sara Ramírez entraba directamente en el cuadro final como cabeza de serie número 1 y eliminaba en primera ronda a la francesa Marie Milo por 4-1. En octavos de final la esperaba la bielorrusa Alina Arlouskaya a la que se imponía por 4-2 y en cuartos de final era Tessy Gonderinger de Luxemburgo la rival de la jugadora del Fotoprix Vic que seguía adelante imponiéndose por 4-1.

Sara Ramírez de esta forma accedía a las semifinales donde la esperaba la alemana Alena Lemmer a la que eliminaba por un marcador de 4-0 (12-10,11-9,11-8,11-9) que le servía para estar en la gran final donde le esperaba la húngara Szandra Pergel. La española comenzaba cediendo los dos primeros sets por un ajustado 10-12 en los dos, e igualaba el choque anotándose los dos siguientes por 11-8 y 11-9. Pero la jugadora húngara volvía a adelantarse en el quinto por 6-11 y en el sexto que fue definitivo por 10-12 anotándose finalmente el triunfo por 2-4.

De nuevo gran actuación de la española que repite el éxito conseguido este mismo año en Marruecos donde también logró alcanzar la final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información