Italia

Italia

ITTF Premium Junior Circuit de Italia

Prensa RFETM
Domingo 11 de marzo de 2012 - 20:09

Finalizó la actuación de los españoles, que bajo la dirección de Daniel Valero y Rubén Martínez, han estado participando en el ITTF Premium Junior Circuit de Italia que se ha estado celebrando en Ligano desde el pasado miércoles hasta hoy domingo.

En la fase previa de equipos junior, Miguel Ángel Vílchez, Xavier Peral y Emilio García-Romeu no pudieron ganar ningún partido cediendo ante Croacia por 0-3, Eslovaquia A por 2-3 y Japón por 1-3. Lo mismo le ocurrió al equipo formado por Sofía Barba, Laura Ramírez y Lydia Arcos que cedían ante Hungría por 0-3, Rusia por el mismo marcador y ante Eslovaquia B por 1-3.

En la fase de grupos individual solo Lydia Arcos conseguía clasificarse para el cuadro final después de un triple empate, el resto quedaban eliminados. Arcos se imponía a la holandesa Barendregt y perdía ante la francesa Berge y ante la eslovaca Vizinova. En el cuadro final acababa cediendo ante la rumana Bernadett Ballint. Sofía Barba perdía ante la rumana Balint, ante la checa Truksova y ante la egipcia Hely.  Por último Laura Ramírez en un grupo de tres cedía ante la alemana Imamura y ante la francesa Zarif.

En masculino Vílchez finalizaba tercero de grupo al ceder ante el taiwanés Hung y el eslovaco Rezetka. Peral conseguía una victoria en un grupo de cuatro ante el croata Durinovic pero cedía ante el belga Vanrossomme y el eslovaco Majak. En categoría cadete García-Romeu finalizaba también tercero cediendo ante el austriaco Klaus y el eslovaco Kaluzny, imponiéndose al italiano Pizzi.

En dobles Vílchez y Peral caían en primera ronda ante la pareja alemana formada por Liang Qiu y Marc Rode y García-Romeu formando pareja con el eslovaco Tibor Spanik caían también en primera ronda ante los austriacos Klaus y Levenko. Lydia Arcos y Laura Ramírez también en primera ronda cedían ante las egipcias Helmy y Meshiref al igual que Sofía Barba formando pareja con Alia Doaa de Egipto ante las checas Adamkova y Mynarova.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información