Collado Mediano 2009

Collado Mediano 2009

Previa finales individuales. Carlos al asalto de la casa de Alfredo. Sara contra Zhu Fang

Prensa RFETM
Viernes 23 de enero de 2009 - 14:44

Carlos al asalto de la casa de Alfredo.

Carlos intentará renovar su título conseguido el año pasado en Burguillos, frente a Alfredo. El madrileño cuenta con la ventaja de jugar en su casa, se da la curiosa circunstancia, que el pabellón de juego, esta situado en la calle Alfredo Carneros.

El numeroso público que se ha dado cita en el pabellón animará fuertemente al jugador local, que a priori, por los resultados de la temporada parte con peores registros. Alfredo tratará de conseguir se tercer título y Carlos su quinto título.

Esta mañana Carlos ha vencido por 4 a 1 a Víctor, que se ha visto superado por el buen juego del de Priego. Alfredo ha tenido más apuros para vencer a su compañero de dobles, el catalán Dani Torres que ha caído por 4 a 2, en un partido que ha estado en todo momento igualado.

Sara Ramírez contra el poder asiático de la nacionalizada Zhu Fang.

La final femenina la disputará Sara Ramírez frente a Zhu Fang. Sara Ramírez tendrá complicado vencer a la nacionalizada Zhu Fang, a priori favorita. no lo tendrá fácil, aunque ya la ha vencido dos veces, además Zhu Fang esta afincada en Madrid y contará con más afición a favor.En semifinales muy cómodas victorias de Sara ante Badosa y Zhu Fang ante Panadero por 4 a 0.

Las finales serán a las 18:00 horas la femenina y a las 18:45 la masculina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información