Torneos Zonales 2012

Torneos Zonales 2012

Composición y horarios definitivos de los grupos del torneo zonal

RFETM
Miércoles 26 de octubre de 2011 - 12:30
generica

Composición y horario definitivo de los grupos del torneo zonal. Esta composición es definitiva, salvo que:

Se produjera una baja oficial de un jugador y esta fuera comunicada antes del miércoles 27 de octubre a las 16:00 horas. La RFETM comunicará  los cambios que se produzcan, estas modificaciones se publicarán y se resaltarán en la Web de la RFETM el viernes 28 de Octubre. Las modificaciones se realizarían de la siguiente forma:

Si la baja de un jugador supone que en ese grupo haya dos jugadores menos que en otros grupos, de la misma categoría y zona. El jugador será sustituido por el jugador situado en el última posición del primer grupo que tenga el número máximo de jugadores, siempre que no tenga ningún jugador de su mismo club en el grupo al que se integre, si el jugador no cumpliera este requisito se pasaría al jugador de la última posición del siguiente grupo.

En otro caso el jugador no será sustituido, pasando su grupo a disputarse sin ese jugador.

Si se comunicará o produjera una baja, fuera de este plazo, el jugador no será sustutuido, pasando su grupo a disputarse sin ese jugador, salvo que se produzcan diferencia de tres jugadores de unos grupos a otros, en la misma categoría y zona. Estas diferencias serán modificadas por el juez árbitro del torneo y comunicado en el propio torneo.

IMPORTANTE: En la circular 10 se indica que los jugadores que no comuniquen su baja con antelación y finalmente no participen, no podrán jugar los campeonatos de España de individual y dobles.

SORTEO Y HORARIOS TORNEO ZONAL 2011-2012 - ZONA 1


SORTEO Y HORARIOS TORNEO ZONAL 2011-2012 - ZONA 2 Mod. Orden Partidos 26/10 18:45

SORTEO Y HORARIOS TORNEO ZONAL 2011-2012 - ZONA 3

SORTEO Y HORARIOS TORNEO ZONAL 2011-2012 - ZONA 4 

DISTRIBUCIÓN GENERAL GRUPOS Y SEGUNDA FASE. TODAS LAS ZONAS

Los horarios detallados de los grupos deben corresponder con lo especificado en el horario general, si hubiera diferencia entre ambos, será la hora fijada en el HORARIO GENERAL la que prevalezca.
El orden de los partidos dentro de un grupo, puede ser variado en la propia competición por el juez árbitro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información