2011 Shenzhen

2011 Shenzhen

Buen comienzo de los equipos españoles en la Universiada

RFETM
Sábado 13 de agosto de 2011 - 13:40

España ha entrado esta madrugada, hora española, en competición en la Universiada de Verano que se está disputando en China. El Gymnasium del Shenzhen Bay Sports Center está acogiendo las pruebas de tenis de mesa dónde el equipo femenino ya ha finalizado la fase de grupos terminando segundas por detrás de Rusia y el masculino buscará también esa segunda plaza mañana ante Nueva Zelanda.

En masculino el equipo español, dirigido por Jesús Cantero y compuesto por Gabriel García, Juan Moregó y Pere Navarro, está en el grupo H junto a China Taipei, Nueva Zelanda y Tailandia. Esta mañana derrotaba por 3-2 a Tailandia con puntos de Pere Navarro, Juan Moregó y este último en dobles con Gabriel García. Luego caían ante el cabeza de serie del grupo, China Taipei, por 0-3 y mañana buscarán la segunda plaza del grupo frente a Nueva Zelanda.

En femenino Zhu Fang dirige al equipo español compuesto por Sara Ramírez, Ana Badosa y Nadina Riera, que ha estado en el grupo B junto a Rusia, Estados Unidos y Líbano. Las españolas también comenzaban con victoria ante Líbano por 3-0 con puntos de Anna Badosa, Sara Ramírez y esta formando pareja con Nadina Riera. En el segundo partido se enfrentaban a Rusia, cabeza de serie del grupo, y caían derrotadas por 3-1 consiguiendo puntuar Anna Badosa y Nadina Riera en el dobles. En el último partido se hacían con la segunda plaza del grupo derrotando a Estados Unidos por un claro 3-0 con puntos de Sara Ramírez, Ana Badosa y de nuevo Ana formando pareja con Nadina Riera en el dobles.

La segunda fase de la competición, ya por eliminatoria directa, comenzará mañana a partir de las 12 horas para masculino y a partir de las 14 horas para el femenino, horario español.

EQUIPOS MASCULINOS
Taipei 3 - N.Zelanda 0
Tailandia 2 - España 3
N.Zelanda 1 - Tailandia 3
Taipei 3 - España 0
España - N.Zelanda (14 agosto 14:00)
Taipei - Tailandia (14 agosto 14:00)

EQUIPOS FEMENINOS
Rusia 3 - EEUU 0
Líbano 0 - España 3
EEUU 3 - Líbano 0
Rusia 3 - España 1
España 3 - EEUU 0
Rusia 3 - Líbano 0

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información