2011 Shenzhen

2011 Shenzhen

Mañana comienza la Universiada en China

RFETM
Viernes 12 de agosto de 2011 - 09:33

Ya se encuentra en China la representación española en la vigésimo sexta Universiada que comienza este mismo viernes con la ceremonia inaugural en el Shenzhen Bay Sports Center. Un total de 160 corredores participaron en el recorrido de la llama de los Juegos Universitarios Mundiales que concluyó ayer jueves en la Villa de los Atletas de la Universiada.

La expedición española está representada por 157 deportistas universitarios que participarán en 17 de las 27 modalidades deportivas que se van a disputar y entre la que está el tenis de mesa. Dirigidos por Zhu Fang y Jesús Cantero, que fue medallista en Belgrado 2009, la selección nacional estará representada por Pere Navarro, Juan Moregó, Gabriel García, Sara Ramírez (medallista con Cantero en Belgrado), Anna Badosa y Nadina Riera que suple la baja de última hora por lesión de Galia Dvorak.

El equipo español llega a China tras haber realizado una concentración de preparación en el CAR de Sant Cugat donde también han participado algunos jugadores de la selección absoluta y juvenil. Mañana mismo comienzan las pruebas de equipos en tenis de mesa desarrollándose hasta el próximo martes día 16, entrando España en competición en masculino y femenino. Será el lunes 15 cuando se inicien las pruebas preliminares de individual y el miércoles día 17 los dobles y dobles mixtos.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información