Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

Los españoles realizan una buena primera jornada en el Open Júnior de Funchal

Prensa RFETM
Jueves 2 de septiembre de 2010 - 14:12

Los jugadores españoles están teniendo una buena actuación en el Open Júnior de Funchal, integrado en la decimocuarta edición del Open Internacional de Madeira que se está disputando en Portugal. Paula Bueno, Constanza Martínez, Alejandro Calvo, Carlos Carulla, Antonio Chavez, Xavier Peral, Luis Carulla, Carlos Franco y Miguel Ángel Vilchez integran la delegación nacional en tierras lusas.

En categoría femenina, Paula Bueno y Constanza Martínez han avanzado hasta los cuartos de final. Asimismo, las dos jugadores nacionales también se encuentran en cuartos formando pareja.

Mientras, en chicos, Carlos Franco y Alejandro Calvo siguen en la competición individual y ya se encuentran en cuartos. Miguel Ángel Vilchez, que quedó tercero en su grupo de clasificación, sigue jugando en la fase de consolación.

Por su parte, Antonio Chavez y Luis Carulla cayeron en el cruce de cuartos y fueron eliminados, así como Xavier Peral y Carlos Carulla que perdieron en octavos y en la consolación, respectivamente.

En los dobles masculinos, las parejas formadas por Xavier Peral y Carlos Franco, Alejandro Calvo y Miguel Ángel Vilchez y Antonio Chávez y Benedikt Duda se han clasificado para cuartos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información