Se publican las clasificaciones de Jóvenes y Torneos tras la disputa del Torneo Estatal.
Alegaciones a estas clasificaciones se podrán realizar durante las próximas 48 horas que se darán como definitivas. Sólo serán admitidas las reclamaciones que lleguen al mail ranking@rfetm.com.
Se publican las clasificaciones tras la disputa de los Torneos Zonales de jóvenes.
Alegaciones a estas clasificaciones se podrán realizar durante las próximas 48 horas que se darán como definitivas. Estas clasificaciones serán las que se utilicen para realizar los cabezas de serie del torneo clasificatorio. Sólo se serán admitidas las reclamaciones que lleguen al mail ranking@rfetm.com.
Se publican actualizadas las clasificaciones de jóvenes tras la disputa del top estatal y la clasificación oficial absoluta tras la finalización de las ligas.
Se publican las clasificaciones oficiales de jóvenes tras la disputa del Torneo Nacional y la clasificación de torneos de las categorías Senior, Veteranos 40, 50 y 60 Masculina.
Alegaciones a estas clasificaciones se podrán realizar durante las próximas 72 horas. Tras este tiempo, si no se han producido reclamaciones a las mismas, se entenderán como definitivas. Estas clasificaciones serán las que se utilicen para realizar los cabezas de serie del Torneo Estatal de jóvenes, y clasificados y reservas de todas las categorías. Sólo serán admitidas las reclamaciones que lleguen al mail rankings@rfetm.com.
Se publican las clasificaciones provisionales tras la disputa de los Torneos Zonales de torneos de las categorías senior y veterano 40,50,60 masculina.
Se ha modificado la puntuación en la tabla 1 de la circular del noveno clasificado, que pasa a ser de 44 puntos. Esto es debido a la clasificación directa de nueve jugadores al torneo estatal en la mayoría de categorías.
Se publican las clasificaciones tras la disputa de los Torneos Zonales de jóvenes.
Se ha modificado la puntuación en la tabla 1 de la circular del noveno clasificado, que pasa a ser de 44 puntos. Esto es debido a un error tipográfico y se hace para igualarlo a lo contabilizado la temporada pasada.